
«Viterra» es un restaurante ubicado en Sant Andreu de Llavaneres, pueblo costero del Maresme. Ofrece una propuesta gastronómica que fusiona desde lo más tradicional a lo internacional.
Propone un interesante recorrido a través de diferentes lugares del mundo, llevándote desde lo más cercano a lo desconocido. De origen y fusión.
Nos gusta ofrecer vinos muy frescos, de bodegas que intentan minimizar la intervención en todos los procesos de elaboración, tanto en el cultivo de la uva como en la vinificación.
Apostamos por vinos auténticos que expresen el carácter de su tierra, respetando el entorno y reflejando la personalidad de cada cosecha con naturalidad y honestidad.

Somos Cinthya Viterbori, jefa de sala, y Àlex, jefe de cocina, fundadores de Viterra, un restaurante que nace con la idea de crear un espacio auténtico, cercano y fiel a nuestra visión de la gastronomía.
Tras muchos años de experiencia en el sector de la restauración, decidimos emprender este proyecto con un objetivo claro: ofrecer una propuesta culinaria honesta, creativa y con identidad propia.

En Viterra apostamos por una cocina que podríamos definir como de origen y fusión. Partimos de las raíces de la tradición mediterránea, tanto de la tierra como del mar, y las combinamos con influencias de otras culturas, siempre con producto de temporada.
Creemos en el valor del producto local, de proximidad, y por ello trabajamos con productores de la zona.
Nuestro maridage para acompañar es una carta de vinos compuesta por referencias autóctonas, naturales y de mínima intervención. Nos gusta descubrir y compartir el trabajo de pequeñas bodegas, que como nosotros, defienden una forma de hacer vino más pura.
Una curiosidad es el origen del nombre Viterra. El nombre surge de la fusión de nuestros apellidos, Viterbori y Serra, y representa también dos de los pilares que definen nuestro proyecto: el vino (vi) y la tierra (terra).
Te invitamos a descubrir Viterra, un lugar donde la pasión por la cocina, el producto y el amor se encuentran en cada detalle.

